• La pechuga de pollo la pieza más importante del mismo la cocinamos al horno acompañada de pimientos de tres colores, tomates secos en aceite y aceitunas negra será una combinación para un plato muy especial y sabroso.
  • Ingredientes para la receta:

  • 2 pechugas de pollo, 1 cebolla, 2 dientes de ajos, 1 pimiento verde redondo, 1 pimiento verde, 1 pimiento amarillo, 50 g de aceitunas negras sin hueso, 6 tomates secos en aceite, ½ vaso de vino blanco, aceite de oliva y sal..


  • Preparación:

  • Salar y sellar las pechugas de pollo por ambos lados. Lavar, y desvenar los pimientos y picarlos en juliana. Pelar la cebolla y los ajos y picarlos en juliana, picar también los tomates de la misma manera. Precalentar el horno. Colocar todo en una fuente para el horno, añadir las aceitunas y espolvorear con un poco de aceite. Meter al horno y transcurridos unos 10 minutos, regar con el vino y remover todas las verduras para que no se quemen. Finalizar aproximadamente en el tiempo indicado, retirar filetear y servir caliente acompañado de su salsa.


    J. M. Occhi - 13 · Febrero - 2024

    #

    Pechuga de pollo
    ¿Qué es realmente el bocado del cura? ¿Cuál es el mejor corte de pollo para freír? ¿Y lo mejor para hacer caldo? Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre los cortes de pollo: las diferencias entre la gallina, el gallo, el gallo de corral y el pollo, pero también l La pechuga es el corte más fino de todo el animal, uno de los más valiosos, y se obtiene del frente del ave. .


    #

    El pimiento
    Es una planta originaria de América central y del sur, como muchos de vosotros sabéis. Su cultivo se extiende a lo largo de 6000 años. Los científicos atribuyen a Bolivia y Ecuador como el lugar originario del cultivo de esta planta, que se extendió por el resto de Sudamérica y Centroamérica. Pimiento amarillo tiene una pulpa jugosa, tierna y más dulce que otras variedades. Pimiento verde es una de las variedades más utilizadas en la cocina. Pimiento rojo su carne gruesa y extremadamente jugosa es dulce, crujiente y deliciosa. A medida que la fruta madura, su color cambia de verde oscuro a rojo intenso y saturado .


    #

    Tomates secos
    Como enseñaban nuestros abuelos, podemos contar con la conservación de las verduras para poder consumirlas durante todo el año. Los tomates secos son un ejemplo clásico: se preparan durante el verano y se comen durante todo el año, disfrutando de sus particulares propiedades. Hoy en día hay tantos platos sabrosos que se pueden obtener utilizando un ingrediente preciado como los tomates: hoy, sin embargo, queremos hablar más precisamente sobre los tomates secos, una variante igualmente interesante que se puede utilizar de muchas maneras para su menú. .


  • Puedes seguirme en :
  • Tuiter facebook Blog