• Buen aperitivo individual para una buena reunión de amigos o familia, pero también puede ser un buen plato cambiado el tipo del huevo.
  • 4 huevos de codorniz
  • 1 calabacines prequeño
  • 1 berenjenas pequeña
  • 4 de salchichas de pollo
  • Aceite de oliva
  • Sal

Lavar la berenjena y el calabacine cortarlos en dados pequeños.

Cortar las salchichas en trozos regulares.

Poner en una cazuela con un poco de aceite las verduras, salar y regar.

Cocinar hasta que estén al dente.

Incorporar las salchichas remover y dejarlas cocinar.

Freír los huevos y colocarlos en las cazuelitas.

Añadir el sofrito de las verduras y salchichas y servir caliente.


J. M. Occhi - 23 · Marzo - 2022

#

El huevo de codorniz se usa como el huevo de gallina, pero es más ligero, más delicado y con menos colesterol. Tiene muchas propiedades nutricionales y son alimentos importantes para las personas con alergias al polen. Los huevos de codorniz son pequeños, con cáscaras moteadas de oscuro. Alcanzan un peso medio con el caparazón de 20-30 gramos y son producidos por codornices de cabeza marrón criadas como aves de corral. Un huevo sin cáscara pesa alrededor de 9 gramos, por lo tanto, los huevos de codorniz son alrededor de 1/5 de los huevos de gallina. En el extranjero y especialmente en Japón son un alimento de uso diario, especialmente consumidas crudas. Comprueba siempre el origen y la frescura


#

La salchicha es una carne rellena y conservada obtenida principalmente de cerdo. Su descubrimiento es atribuible antes del nacimiento de Cristo; no en vano, la nomenclatura arcaica de la salchicha corresponde al sustantivo de " lucanica", salchichas El embutido es un alimento a base de carne picada, adicionada con sal de cocina (NaCl) y recubierta de una tripa natural o sintética (intestino animal o película de celulosa), que la protege tanto de la oxidación como de la contaminación biológica. Actualmente se hacen de otros ingredientes entre ellos el pollo, que es mas saludable por no llevar grasas.